“El grillo” se fugó del CPO pero fue dado de baja por el Cicpc

0
200

Como Carlos Eduardo Morales, alias “el grillo”, de 33 años de edad, fue identificado el sujeto dado de baja el pasado lunes, cuando con otro delincuente a bordo de una moto, dispararon a un automóvil para atracar a su tripulante, pero éste resultó ser un detective del Cicpc, el cual se defendió con su arma de reglamento, lo que devino en un intercambio de disparos donde finalmente el hampón cayó abatido, mientras que su compinche se dio a la fuga, según reseña La Nación.

El hecho se suscitó en el sector Arjona del municipio Cárdenas del estado Táchira el pasado lunes en la tarde, pero no pudo ser identificado de inmediato porque no portaba ningún documento de identidad. Tras las experticias de rigor se determinó, finalmente, que se trataba de este delincuente cuyo prontuario judicial comprende el porte ilícito de arma de guerra y tenencia de droga, así como el robo agravado, rapto y atraco. Además, se dijo que tenía18 entradas al retén policial.

En este particular, trascendió, que en algunas ocasiones logró evadirse de las rejas. La última vez, fue el 19 de noviembre de 2017 cuando se escapó del Centro Penitenciario de Occidente (CPO II) junto con otro reo, que purgaba condena por haber asesinado a Nelly Isabel Ramón Torres, directora del centro en cuestión, y a su esposo, en julio de 2012.

Este viernes en la tarde, aún el cadáver de “el grillo” se encontraba en la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here