¡TERROR EN MIRAFLORES! En las Redes promueven Candidatura de Lorenzo Mendoza /Maduradas

0
444

Un reporte de Monitor Américas registra un total de 7 cuentas en Twitter vinculadas al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. De estas, 4 están atribuidas a él, aunque el empresario ha indicado no tener cuenta oficial en las redes, y otras 3 promueven abiertamente su candidatura.

Una de estas cuentas, @mendozalorenzop, reza el siguiente mensaje en su perfil: “Cuenta no oficial para motivar a este gran hombre a que se decida ser nuestro líder como presidente”.

Otra cuenta de corte similar, @LoreMendozaOf, reza lo siguiente: “Cuenta Oficial de impulso de impulso a la carrera presidencial de Lorenzo Mendoza. Venezuela necesita GERENTE”.

Una de las que quizá llama más la atención es @LorenzoM2018, pues muestra como imagen de perfil una foto del empresario con el título “Lorenzo Mendoza presidente 2018”. La cuenta no pertenece a Mendoza aunque quien la administra asume su identidad.

Otra de estas cuentas, @LMendozaVE realizó una encuesta en la que invitan a sus seguidores a participar: “Quiere usted a Lorenzo Mendoza como presidente de Venezuela? Hágaselo saber con un Like+ RT”. El tuit acumuló más de 2.000 likes. En su perfil se lee además lo siguiente: “Venezuela quiere un presidente como Lorenzo Mendoza por eso vamos a lograr que esta cuenta tenga miles de seguidores en honor a él. Cuenta de fans”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here